jueves, 18 de enero de 2018

Un buen colegio

Era una mañana y llegaba el gran día de matriculación en aquella escuela, todo era distinto para mí porque mi antigua escuela era pequeña comparándose. Pude hacer amigos fácilmente que me hablaron, y yo respondí.
Permanecí en ese colegio durante todo año de mi vida; muchos compañeros se fueron, llegaron nuevos, otros como yo se mantenían fieles al Pasionista...
Con el paso de los años su buena educación fue mantenida, maestros que merecen todas las gracias del mundo, dichos por los mismos estudiantes de bachillerato en aquellos tiempo, aquellos mismos que veía grandes y siempre nos quitaban el balón con el que jugábamos junto a mis amigos, desde esos días prometimos nunca hacer lo mismo y así pasó, los mejores recuerdos que puedo tener son de ese colegio como cuando los nervios eran tantos que hacían llorar a uno, tan difícil para un niño lo era; con el tiempo se superó, entre muchas mas anecdotas vividas como cuando una maestra nos retó por jugar en la lluvia, pero no nos importó porque la verdad fue un momento "increíble" aquellos días que no nos importaban mucho las cosas del futuro sino solo vivir el presente.

Resultado de imagen para pasionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario